OH GRAN ESPÍRITU, CUYA VOZ OIGO EN EL VIENTO Y CUYO RESPIRO  DA VIDA A TODO EL UNIVERSO.

 ÓYEME, SOY PEQUEÑO Y DÉBIL, UNO DE TUS MUCHOS HIJOS.

 DÉJAME PASEAR EN LA BELLEZA Y PERMÍTEME QUE MIS OJOS SIEMPRE PUEDAN CONTEMPLAR EL ROJO Y EL PÚRPURA DE LA PUESTA DE SOL.

HAZ  QUE MIS MANOS RESPETEN LAS MUCHAS COSAS QUE TUS HAS CREADO Y AGUDIZA MIS OÍDOS PARA OÍR TU VOZ.

HAZME SABIO PARA COMPRENDER TODAS LAS LECCIONES QUE TÚ HAS ESCONDIDO DETRÁS DE CADA HOJA Y DE CADA ROCA.

DAME FUERZA NO PARA SER MÁS FUERTE QUE MI HERMANO SINO PARA LUCHAR CONTRA MI PEOR ENEMIGO: YO MISMO. 

Y HAZME SIEMPRE LISTO PARA IR  ANTE TI  CON LAS MANOS LIMPIAS  Y LA MIRADA  RECTA  PARA QUE CUANDO  LA LUZ SE DESVANEZCA COMO SE DESVANECE  LA PUESTA DE SOL  MI ESPÍRITU  PUEDA LLEGAR  ANTE TI SIN NINGUNA VERGÜENZA..

 ¡AJO METAKUYASEIN!

QUIZÁ TE INTERESE:

HABLA UN NATIVO  atrapasue%C3%B1os EL ATRAPASUEÑOS

 

Responder

