BLOG, "EL MUNDO DE LAS 13LUNAS"SI ERES AMANTE DE LAS GEMAS, LOS MINERALES DE SANACIÓN, NO TE PIERDAS LO QUE  JOSE ANTONIO BLANCO TIENE QUE CONTARNOS SOBRE ESTA PIEDRA NEGRA Y SUS DONES PARA ESTE TIEMPO.Autor del libro “El poder de los cristales”  

 

Ya puedes escuchar este nuevo programa de radio  de título: (Acepta  y descarga)

 

LA PIEDRA NEGRA “STARGATE”. ENTREVISTA A JOSE ANTONIO BLANCO. 

 

 

  

                                                                                                                                

 

                                                                                                                                                                                                            

 

 

EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS.

»

  1. Elias dice:

    Como puedo adquirir una de estas piedras STARGATE, ya que en internet no encuentro nada… por favor conteste… las vende usted… las puede conseguir por un precio.

  2. Elias dice:

    como puedo conseguir stargate

  3. Mónica dice:

    Hola Estoy intentando conseguir esta piedra y no la encuentro por ningun sitio :((.Me podriais decir dónde puedo encontrarla???..
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Un saludo desde Madrid.

    • luhema dice:

      Mónica, un saludo para ti también , aunque con un poco de retraso.
      Ya te envié un correo diciéndote dónde puedes conseguirla.
      Un beso, madrileña.
      Luhema

  4. Maria dice:

    Hola, me encantaria saber donde conseguir la piedra, estoy buscando y no la encuentro en ningun sitio.
    Muchas gracias y un saludo.
    María.

  5. Carlos dice:

    Buenas,¿donde y y como puedo conseguir la piedra negra? Agradecido de antemano, un saludo.

  6. Jaime dice:

    Hola, he preguntado en un par de tiendas de minerales y no tienen conocimiento de la piedra.si fueras tan amable me podrias decir donde puedo conseguir un par.
    gracias de antemano y un saludo

  7. rodrigo dice:

    Hola, me gustaria saber si es posible conseguirla en mexico, gracias.

  8. llobagris dice:

    Acabo de conocer esta piedra, y estaria interesada en como conseguirla. Muchas gracias

  9. Sergi Garcia dice:

    Buenas tardes Luhema¡.
    Me encantaria conseguir la piedra stargate,pregunte en varias tiendas de minerales y me comentan que no la conocen.
    ¿Donde puedo conseguirla?,muchas gracias.
    Un abrazo,

  10. energoterapia dice:

    hola, hace tan solo una semana que pude escuchar un programa sobre la piedra stargate, me quise poner en contacto con j.a.blanco pero vi una noticia de que habia fallecido josp!, yo trabajo con piedras, pero nadie sabe nada de esta,
    y no se como adquirir una stargate autentica, porque me han dicho que incluso las venden en e.bay .y…no me fio la verdad, me podrias ayudar a tener una??
    muchisimas gracias desde Soria

  11. javier dice:

    hola. He conocido la Piedra Negra a través del Espacio en Blanco.
    Por favor, ¿Cómo conseguirla?

    Luz para todos.

  12. felipe dice:

    hola,escribo desde sevilla,me llamo Felipe,corren tiempos decisivos y siento que seria importante para hacerme con una piedra stargate¿me echarian una mano?gracias.

  13. Montserrat dice:

    Hola, soy cristaloterapeuta y estaría muy interesada en conseguir piedras stargate para poder trabajar con ellas, agradecería me pudiesen indicar donde conseguirlas en Barcelona o como sea posible.
    Gracias anticipadas y abrazos.

  14. luis dice:

    hola donde puedo conseguir la piedra…me respondes amiga..un saludo y gracias.

  15. Elena dice:

    Hola, me gustaría poder tener una piedra stargate o de alta vibración, alguien puede indicame donde conseguir una? Gracias de antemano.
    Saludos.

  16. jonrrongarcia dice:

    La piedra Stargate es un tipo de piedra sedimentaria PULIDA POR LA EROSIÓN,NATURAL DE ARKANSAS,es cierto que te lleva a paisajes lejanos en conexión con esta piedra.Se puede comprar en Ebay y el vendedor de Arkansas tiene votaciones en Ebay todas positivas.Tras la limpieza de la piedra es una experiencia la meditación con la misma,aunque todo no son propiedades positivas ya lo descubriréis….os la recomiendo pero también la limpieza contínua de la misma.Un abrazo y mis bendiciciones.

  17. Marian dice:

    Hola, buenas tardes,me gustaria saber donde conseguir la piedra Scargate.
    Gracias por toda la informacion que dais.
    Muy agradecida y hasta pronto

  18. marga dice:

    hola soy de alicante ¿donde conseguir la scargate?me interesa gracias .queenie1466@hotmail.com

  19. Hola Luhema,
    Estaría interesado en conseguir algún fragmento de la piedra negra. Me podrias ayudar? Muchas gracias.

Responder

