Esta es nuestra tercera tempodada  haciendo radio todo el equipo de radio de  “El mundo de las trece lunas” y para esta ocasión  mi compañero Daniel Aguilar y yo tuvimos el gusto de realizar  un programa con” destellos de navidad”.

 !Esperamos que os guste!. 

 

ESCUCHA ESTE PROGRAMA PINCHANDO AQUÍ            DESTELLOS DE NAVIDAD

 

     

»

  1. Renato dice:

    Hola, seria posible dejarme otro enlace para escuchar el programa de radio? Estoy preparando una clase sobre el Yule (clase de navidad para estudiantes portugueses de espanhol para estrangeros) y me gustaria enseñarles a mis alumnos que la navidad es más que centros comerciales y papá noel. Una audición me iria muy bien.
    Muchas gracias

    • luhema dice:

      Por supuesto Renato. Me parece una muy buena idea el hablarle a tus estudiantes sobre el simbolismo que hay tras todos esos actos, esos clichés repetitivos que emprendemos cuando llegan estas fechas y que tienen su origen y hemos adquirido de otras culturas más ancestrales y antiguas que el mismo cristianismo. De todos modos voy a recordar en un artículo nuevo el material que he estado recopilando durante estos últimos años sobre la Navidad. Pero ya de ante mano te dejo el enlace para que puedas escuchar este programa de EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS.
      DESTELLOS DE NAVIDAD. http://www.ivoox.com/06-81-destellos-navidad-audios-mp3_rf_465221_1.html

Responder

