PROGRAMA DE RADIO DE EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS.

(MEDIUMS, ENTREVISTA A MARILYN ROSSNER)

Este es nuestro 24 programa de la tercera temporada y en él podréis escuchar dos cortes de entrevista a Marilyn Rossner.  Uno cedido por el programa “Hoy por Hoy Alcoy“, y  el segudo corte, pertenece a la entrevista realizada en el Hotel Meliá de Alicante, ambas  fueron traducidas por Aurelia Lorenzo.(Traductora personal de Marilyn).

Tenemos también como invitadas a tres amigas que estuvieron en dichas Jornadas de Alicante con Marilyn Rossner y que nos cuentan de primera mano sus sensaciones en la conferencia.

¡Gracias, Chelo, Encarni, Carmen!.

Ya puedes escuchar este programa  de radio pinchando en este enlace

 MEDIUMS, ENTREVISTA A MARILYN ROSSNER

»

  1. Marian dice:

    Me parece extraordinaria la entrevista a Marilyn y el programa. Estuve en el Melia en 2009 y fue increíble conocerla y en Alcoy tambien en las Conferencias de otra indole. Tengo gracias a Dios una cita privada con ella y Aurelia el 26 de octubre, un sueño desde mis 15 años que la ví en la tele y tengo 44, no puedes imaginar las ganas que tengo de tenerla delante de mi alma.
    Este programa de radio me parece estupendo, os seguiré porque hace tiempo que buscaba un programa de tanta calidad. Estupenda y felicidades Luhema, tu blog es estupendo.GRACIAS!!.

    • luhema dice:

      En sí toda ella;Marilyn es genial, ya me contarás… seguro que tu cita con ella es muy reveladora para ti, para mí lo fue ya que nunca antes me había hablado con tanta claridad sobre un tema que sólo yo conocía.
      Gracias por escuchar nuestros programas , por entrar en el blog y además por dejar tu opinión , es fundamental para seguir adelante con esta tarea. Yo aprendo muchísimo de todos vosotros y así lo comparto tanto en el programa de radio como en este blog. Ha sido todo un placer contestarte Marian.
      Un abrazo muy grande y lleno de luz para ti.
      Luhema

Responder

