FRECUENCIA SOLFEGGIO.DO, A 396HZ,liberación del miedo y la culpabilidad.

FRECUENCIA SOLFEGGIO,RE, A417Hz, PARA LA TRANSFORMACIÓN.

FRECUENCIA SOLFEGGIO,MI, A 528Hz,PARA LA TRANSFORMACIÓN Y REPARACIÓN DEL ADN.

FRECUENCIA SOLFEGGIO,SOL, 741Hz,EXPANSIÓN DE CONCIENCIA.

FRECUENCIA SOLFEGGIO,LA, 825Hz,INTUICIÓN, VOLVER AL ORDEN ESPIRITUAL

SOLFEGGIO HARMONICS,741Hz,EXPANSIÓN.

LA-852Hz, UNCONDITIONAL, MUSIC BINAURAL

»

  1. Manuela Sanchez Mira dice:

    Hola luhema,he estado escuchando los videos de frecuencia solfeggio y me han encantado.
    Queria preguntarte como actuan a nivel de terapias o sanacióncomo hay que escucharlos,cuando etc.
    Gracias por tu trabajo y por compartirlo con el mundo.
    Hasta pronto .
    Manolita

    • luhema dice:

      ¡Hola Manolita!, son verdaderamente preciosos estos sonidos e imágenes.
      Respondiéndote a tus preguntas tendría que extenderme mucho, pero brevemente puedo decirte que son efectivos en lo referente a la sanación a nivel del alma, por lo tanto su efectividad se hace presente en el cuerpo físico de una manera evidente.

      Está más que comprobado que la música es capaz d afectar la actividad cerebral; la frecuencia cardíaca, la respiración etc…) La música con el sonido, el ritmo, la melodía, promueve las relaciones humanas, el aprendizaje, la expresión, y con ello satisfacemos necesidades físicas, emocionales, cognitivas, por lo que se consigue una integración con sigo mismo más real y que nos llena como persona.
      Al escuchar estos solfeggios se producen cambios a nivel emocional, por decirlo nos restaura las funciones que han quedado bloqueadas y que interrumpen el buen fluir de la energía en nosotros, ya que el sonido en conjunción con las imágenes, en este caso con la geometría sagrada es una de las herramientas que producen unas vibraciones armónicas para equilibrarnos.
      Cada vez que se produce un sonido como los de solfeggio, aparecen los armónicos, una serie de frecuencias que tienen efectos altamente beneficiosos sobre nuestro cuerpo y sobre nuestro campo energético. El sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en un nivel de conciencia donde son posibles los estados de sanación, haciéndonos más receptivos para poder llegar hasta la auto –sanción ya que este tipo de música unida con la geometría sagrada, produce el efecto placebo que nos reforzará nuestro sistema inmunológico

      Como cualquier terapia lo ideal es seguir un procedimiento en el que no seamos molestados y podamos conectar con la tranquilidad y serenidad necesaria para poder escuchar y visionar por completo estos videos.
      Cada persona necesita una terapia basada en sus necesidades y eso habría que estudiarlo con más detenimiento, Manolita.
      Espero haberte ayudado con mi respuesta.

      Un abrazo en la luz y el sonido, Manolita
      Luhema.

  2. ANGIE dice:

    buen dia
    quiero tener esta musica, como puedo bajarla gratis.
    muchas gracias
    angie

  3. ANGIE dice:

    hola
    yo tengo esta musica , requirio de bastante dedicacion para encontrar l amanera de bajarla.si gustas contactame a mi email y te la envio.saludos
    esta musica me ha ayudado, es parte de,terapias, meditacion; increiblemente a sanar mucho en mi vida.
    dios las bendice.
    esto es lo maximo
    abrazos

  4. Luhema te felicito por tu trabajo del libro y de igual sobre solfeggio.ok luis carlos

    • luhema dice:

      Luis Carlos, espero que te guste mi libro, está hecho con mucho cariño y desde el nivel del alma y, mi mayor regalo es poder compartirlo con todos vosotros.
      Y sobre los solfeggios, ¡uauuu…! es una herramienta genial para estos tiempos, para armonizarnos, desbloquearnos, deleitarnos con las sinfonías armónicas y llevarnos a la auto-sanación, me pasaría horas hablando de cómo estos sonidos son capaces de transmutar tantas y tantas cosas; sentimientos estancados a nivel celular, bloqueos mentales aferrados a normas y perjuicios etc…¡ Bueno amigo, a investigar…, yo lo voy a seguir haciendo!

      Un saludo de Luhema

  5. camilo dice:

    hola me gustaria si me dijeran q se puede usar a pacientes depresiovos oo con miedos profundos graciasssssssss

    • luhema dice:

      Camilo este tipo de terapias con el sonido, con las imágenes, son especialmente y altamente positivas para desbloquear los miedos y estabilizar el sistema emocional, además si a esa terapia le añades tus conocimientos pues puede resultar muy efectiva.
      Un saludo Camilo.
      Luhema

  6. camilo dice:

    agrdesco tu respuesta a mi mail ,,,graicas etermnasssss

  7. Juan José dice:

    Hola1 escribo desde venezuela, soy musicoterapeuta. alguien puede orientarme para ver cómo se baja la música de estos solfeggios?. agradezco!! un abrazo!!!

Responder

