THE CELESTINE PROPHECY.

58841kq9ticnrkn

 

1º-Estamos redescubriendo que vivimos en un mundo muy misterioso, lleno de coincidencias y encuentros sincronizados que parecen estar predestinados.

 

2º- Cuantos más despertemos a este misterio, crearemos un concepto del mundo nuevo, redefiniendo el universo como energético y sagrado.

 

3º- Descubriremos que todo alrededor está formado y se origina de una energía divina que empezamos a comprender.

 

4º- Desde esta perspectiva, vemos que los humanos siempre se han sentido desconectados de esta fuente y han intentado nutrirse de energía dominándose entre ellos, unos a otros. Esta pugna es la causante de los conflictos humanos.

 

5º- La única solución es cultivar una reconexión con lo divino, que nos colme de energía y amor infinitos, y nos eleve a una conciencia de nuestro Yo Superior.

 

6º- En esta conciencia, podemos liberarnos del hábito de controlar y descubrir una misión que venimos a compartir para ayudar a la humanidad a alcanzar este nivel nuevo de realidad.

 

7º- Persiguiendo esta misión, podemos descubrir una intuición interior que nos muestre el camino, y si solo hacemos interpretaciones positivas, derivará en un fluir de coincidencias que revelará nuestra misión.

 

8º- cuando bastantes de nosotros entremos en este flujo evolutivo, dando energía al Yo Superior del prójimo, crearemos otra cultura nueva, en la que nuestro cuerpo evolucionará hacia niveles de energía y percepción más elevados.

 

9º- Así de este modo participamos del largo viaje en la evolución desde el Big-Bang hasta el propósito final de la vida: energetizar nuestros cuerpos generación tras generación hasta que entremos en un cielo que todos podamos ver por fin.

 58841kq9ticnrkn

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s