dia_de_la_madre_4502

Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año: el Día de la Madre.

El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcance a retribuirles parte de lo que han hecho.                                                                                 (Texto de Isabel Allende)

mi-ni

LA MATERNIDAD ESPIRITUAL

Me gustaría se madre…, y si ese sentimiento se pudiera comprar en frasquitos pequeñitos de perfume y esparcirlo por el mundo  no faltaría amor nunca.

¡En honor a todas las madres, en honor a la madre, a la vida, a Gaia! En tu honor. MADRE.

¡DISFRUTA DE TU MADRE SI AÚN ESTÁ CONTIGO! Y SI NO  ESTÁ EN ESTE PLANO, TEN LA CONVICCIÓN QUE SIEMPRE ESTARÁ MUY CERCA DE TÍ, PARA QUE NUNCA DECAIGAS, PARA QUE NUNCA DESFALLEZCAS!.

ELLA VELA POR TI. SEGURO.

 LA MATERNIDAD ESPIRITUAL.

Yo hoy me inclino ante la fuente de vida para desnudarme y pasar la barrera de lo aparente y hacer homenaje a esa maternidad a la que me quiero referir. “La maternidad espiritual”.

!A los vientres que generan vida, a los úteros que albergan la semilla de evolución en espera de otro tiempo!.

No te preocupes si  tras  las noches y los días de pasión  no ves crecer tu vientre, y pasan los años y, de ti no nace el fruto del amor, ¡No importa!, no es lo importante ¡te lo aseguro!  Tus hijos están durmiendo para que tú y tu pareja podáis en esta ocasión despertar a la vida juntos, como uno.

Y es evidente que nadie te felicite por el día de la madre porque tu vientre no creció, tal vez  diría yo, no creció tu vientre  sino que creció tu corazón de  tanto anhelar esa criatura que te mirara con ternura, que mamara de tus senos, que te llamara  mamá. Pero yo hoy ,si que quiero felicitarte.

¡Madre, madre! A ti, sí, ¿quién sabe  si a nivel del alma te llaman madre? Madre por saber esperar, madre por tener tanto amor guardado para dar, madre por querer criar, por querer educar, madre por aplazar esa virtud en esta vida, madre porque al final comprendes ,que debías pasar este tiempo aquí en la tierra  de esta forma tan  esforzada, para que entendieras el significado del amor sin dependencia alguna.

 *Madre, que no te afecten los comentarios de otra gente que no ve nacer de ti la vida en ese plano, te lo dice “tu hijo” desde otro nivel, desde el nivel del alma.  Aquí tú eres eternamente ¡madre!

 En la obra Yerma,  yerma decía: “no es tristeza lo que tengo sino pobreza”  vientre marchito.Y yo digo sí, vientre marchito, pero corazón florido, repleto de amor, hija del invierno, tiempo necesario para que la tierra se aquiete, se sosiegue y pueda nacer una primavera bella y hermosa en otro tiempo.

¡Mujeres  y   hombres!,  de cada vientre estéril nace la intuición, el amor, la ternura de la vida,  la compañía de la soledad comprendida,  el viaje de la vida de manera suave  y sencilla.  

 ¡Soy feliz, y de alguna manera  tú que lees esto eres parte de mi felicidad!…

 A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.¡¡FELICIDADES!!

25sobvqoc9

LUHEMA.

 

»

  1. joanna dice:

    quee lindo ramo de flor esto se lo boy a dr ami mai

  2. kristina dice:

    me parese este pagina super por gracias a ella le e demostrado todo el amor que le tengo a mi mami guny gracias diosito por darme una mama tan buena y sobretodo de un buen corazon

  3. ivan perdomo dice:

    que cosas tan bopnitas son las madres

Responder

