29ereklLOS PLEYADIANOS.

 EXTRACTO DEL PROGRAMA DE RADIO;(LUHEMA)abd8scdow5

¿Dónde están las pléyades?,…  ¿quienes son los pleyadianos?,… ¿cómo nos ayudan, si es que lo hacen?  . Ellos nos hablan de la frecuencia del amor, del ser multidimensional, y hoy aquí, intentaremos explicarnos respecto a este tema y dar nuestra modesta opinión con relación a las sorprendentes enseñanzas pleyadianas que nos están llegando por medio de mucha gente  que accede a otras realidades que están ahí, y que no están solo al alcance de unos pocos, sino que nos dicen que a estas mismas realidades podemos llegar todos.

Las enseñanzas pleyadianas se pueden comparar con las chamánicas, el antiguo cuerpo de la consciencia que ha servido como intermediario entre los reinos de lo físico y de lo espiritual, conduciendo a la gente al autodescubrimiento mediante los mundos de la paradoja, los cambios de paradigma y la espiritualidad.

  

¿Quienes son los pleyadianos?

Siempre que se llega al final  de un gran ciclo evolutivo, generalmente cada 5.200 o 26.000 años, los pleyadianos se hacen ver. Son un colectivo con responsabilidades como guardianes de la Tierra y de este sistema Solar.

 

Ellos nos dicen que somos nosotros mismos en otro tiempo, ¡prestad atención!, ¡nosotros mismos en otro tiempo y en otro espacio! y que pertenecemos a la misma condición de familia, que vamos hacia ellos y eso influye en la manera en que estamos recibiendo  la información   en un futuro próximo.

 

Tenemos por delante un salto cuántico hacia la quinta dimensión, que es donde ellos habitan. La energía pleyadiana de la Diosa está irradiando ahora con toda su fuerza para hacer retornar lo femenino a la Tierra , es decir lo misterioso , lo desconocido que habita en nuestro interior.

Hay muchas  enseñanzas de los pleyadianos  que nos enseñan desde saber despejar  a nivel celular  aquello que  nos enferma, hasta hacer hincapié  en que nosotros podemos cambiar la realidad

microfono_radio

 

 

si quieres tener más información puedes pinchar este enlace y escuchar el programa de radio “El mundo de las trece lunas”

               http://www.radioalcoy.com/snd/2008-10-18%2003__08__00.mp3

 29erekl

.

Anuncios

»

  1. ligia maria dice:

    me gustaria que me ampliaran mas informacion enviandola al correo electronico gracia

    • luhema dice:

      Hola Milagros, bienvenida y encantada de saludarte. Te invito a navegar por este espacio en el que me gustaría que te sintieras como en casa.
      Luhema

  2. hola! le hago clic al link y no funciona, habra alguna otra manera de escuchar la informacion? gracias.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s