transformacion

UNA MARIPOSA

Una mariposa se posó en una flor, era alegre y ligera como una pluma, y allí se encontró con una oruga llorando como si se le hubiese roto el corazón. A la feliz mariposa le dolió ver a una oruga llorar.

Le dijo: ¿Qué es lo que pasa? ¿Puedo ayudarte en algo? >>.

<<mariposa-izqui-bajoHe perdido a mi hermano- sollozó la oruga-, durante varios días no se ha sentido bien ; y ahora descubro con gran tristeza, que es sólo una  cáscara muerta y vacía>>.

<<Infeliz gusano, deja de llorar, tu hermano no está muerto; su cuerpo es más vigoroso y no se arrastra ya por el suelo, sino que vuela. Danza en las horas de sol y liba el dulce  néctar de las flores>>.

<<Aléjate, engañosa malvada, vuelve al aire al que perteneces. No me apenará tu marcha, así que llévate tu mentirosa lengua. ¿Acaso soy un estúpido caracol o babosa, para creerme ese cuento de hadas?>>.

<<Te mostraré lo que dijo, oruga descreída, escúchame bien y mírame. No soy otro sino tú hermano, vivo, libre y en perfecto estado. Pronto estarás con migo en los cielos, entre las coquetas Mariposas>>.

<< ¡Ah!- gritó la compungida oruga-, está claro que debo estar viendo visiones. Eres solo un espectro que liba néctar, que mueve las alas, y que no para de decir tonterías. Me niego a seguir escuchándote>>.1

La mariposa renunció a seguir discutiendo.

<<No tengo nada más que decir>>-afirmó. Desplegó sus hermosas alas y, tras ascender por el aire, se marchó volando. Y mientras se alejaba cada vez más y más, la oruga siguió en el suelo y llorando.

 

Una mariposa por

G. EUSTACE OWEN.

 

 

Esta maravillosa poesía describe perfectamente la evolución de la naturaleza, y su simbolismo incluye a los trabajadores de la luz en su sentimiento hacia los demás.
Al entrar en planos más sutiles, las existencias del saber se van despejando, se vuelven claras, de ahí que en el interior se acumulen muchas sensaciones de lo ya sabido, y visiones que nos harán más claro el entendimiento.

Y su moraleja es que todo llega en su momento, en su preciso momento.

LUHEMA

01281

Los seres humanos venimos a este planeta a crecer y a evolucionar para luego estar listos para alcanzar un nuevo plano.http://www.slideshare.net/aixaresto/metamorfosis

Anuncios

Un comentario »

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s