¡HOLA AMIGOS!, OS RECOMIENDO UN PRÓXIMO PROGRAMA DE RADIO DEL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS DONDE ENTREVISTAREMOS AL TERAPEUTA HOLÍSTICO MARIO SANCHEZ, ESPECIALISTA EN EL TEMA DE NIÑOS ÍNDIGO Y CRISTAL , SI YA ESCUCHASTE EN EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS EL PROGRAMA QUE EL 6 DE ENERO HICIMOS A LA ESCRITORA Y CONFERENCIANTE NINA LLINARES SOBRE ESTE MISMO TEMA Y TE GUSTÓ, NO TE PIERDAS ESTE PRÓXIMO CON ESTE INVITADO DE EXCEPCIÓN :MARIO SANCHEZ.

Esperamos vuestras opiniones,gracias

http://es.youtube.com/watch?v=obIjvgCGp3Q&feature=related

Anuncios

»

  1. Susy dice:

    Como no podía ser de otra manera, hemos escuchado con mucha atención ya que en mi caso, como educadora, me llega muy de cerca, al estar trabajando con niños en su mayoría índigo, muy inclinados al arte y encontrarme también con algún que otro Cristal.
    Es increible el tratar con ellos. La diferencia es saber con qué clase de niños estamos tratando ya que ni los maestros, ni los padres estamos preparados para lidiar con estos niños.
    Eso significa que toda esta información que recibimos por diferentes medios y estos programas que ustedes tan generosamente nos han entregado, nos ha sido muy muy útiles, no se imaginan cuanto.
    De verdad que son los “niños de la Esperanza”.
    En ellos creo, Luhema.

    Un cariñoso abrazo en la Luz.

  2. luhema dice:

    No sabes la alegria que nos causa a todo el equipo de “El mundo de las trece lunas” que este tema en concreto guste tanto, ya que es muy dificil sobre todo en ciertos sectores de la población tratar este asunto tan delicado y tan importante a la vez. Los niños índigo y cristal son una realidad, y como bien dices son los nuevos niños y los padres, educadores, abuelos, tios, etc.. los que tenemos que sensibilizarnos y empezar a cuidar nuestra manera de relacionarnos con estos ángeles , estos niños azules, niños de las estrellas que no han venido a encajar en esta sociedad, vienen a cambiar esta sociedad

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s