En el” Cuarto capítulo” Saliendo del miedo,   desglosaré gran parte de las muestras del despertar cuando ya hemos vencido, o estamos saliendo de nuestros miedos. Y estoy segura que  te identificarás con más de una de las explicaciones.

Cuando hay un cierto grado de percepción, e incluso  de sensibilidad en las personas, que induce a la atención silenciosa, se puede sentir la consciencia o esencia que vive dentro de cada ser o de cualquier forma de vida. Esta percepción de sentir la Divina esencia de la vida, nos lleva inevitablemente a integrarnos como parte de  un Todo.

EPÍLOGO.

 

Estamos en un tiempo de liberación, de adaptación al nuevo nivel de conciencia, por lo tanto de nosotros depende abrirnos a la experiencia de la vida en toda su  expansión.

 

 

El transito por estos dos mil años venideros nos traerá más de una sorpresa que seguro que ni imaginamos, solo sabemos que empezamos una trayectoria que será definitivamente  importante para la humanidad,  en donde el pensamiento armónico y la consciencia evolutiva serán la guía de lo que deseamos para nuestro futuro próximo y el futuro de nuestros hijos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s