bienvenidos110144¡GRACIAS!, gracias por asomarte a  a este blog y compartir todo lo que desde los planos del alma nos nueve a buscar y a unificar todo lo que intuimos y razonamos, todo lo que  conoces viviendo y conoces sintiendo.

Aquí podrás encontrar comentarios de espiritualidad, de geometría sagrada, de metafísica,  fotografías muy significativas; pero sobre todo podrás disfrutar de comentarios de gran calado humano. Te invito a que participes en este blog , ya que  gracias a ti, todo esto cobra sentido.

LUHEMA

 

502087njemadx0sgVolver a la página principal

»

  1. Estela dice:

    Hola Begoña, felicidades por tu blog!!! Quiero agradecerte por todo el trabajo maravilloso que estás haciendo.
    Yo escucho siempre los audios de El mundo de las trece lunas, y me parecen excelente.
    Muchas gracias por tanta dedicación.
    Un fuerte abrazo y un beso.

  2. Susy...desde Uruguay dice:

    Lo mismo que mi amiga Estela, felicidades por este nuevo espacio.
    Y también quiero agradecer a tí y a tu equipo por todo el trabajo que están haciendo de expandir la Luz, colaborando de esta manera con el PLAN DIVINO CÓSMICO.
    Que siempre nos envuelva la LUZ INSUSTENTA, a medida que continuamos creciendo en el amor y la paz.
    Namasté.

  3. ANA dice:

    Querida Begoña: mi más sincera enhorabuena por la publicación de tu libro y dar las gracias a ti y a todo el equipo de las 13 Lunas por vuestros programas de racio, ya que es de la única manera que se habla de estos temas, porque parece ser que son un tabú, estando ya en el siglo XXI. Un abrazo y mucha suerte

  4. NELSON RAFAEL GONZALEZ dice:

    Es un encuentro mas de que cada dia somos muchos los que elevamos nuestra conciencia en la busqueda a la ascecion espiritual un gran abraso fraternal

  5. pilar olmos dice:

    Gracias Begoña por tu programa. Lo encontre por causalidad por internet,y como no puedo seguiros por radio, me desgargado los audios. Ahora mi marido y yo disfrutamos escuchandoos en nuestros momentos de relajación y de busqueda de uno mismo. gracias por estar ahí.
    Besos para tí y el resto de tus compañeros

    • luhema dice:

      Gracias a vosotros. Qué linda imagen me viene a la mente, la de compartir los dos juntos nuestros programas de radio. Es un honor y un aliento para todo el equipo, el saber estas cosas vuestras, esos detalles.
      Un saludo muy cariñoso para ambos.
      Luhema

Responder

