Begoña Beneito (Luhema) es natural de Alcoy provincia de Alicante (España), donde reside habitualmente, y desde siempre le ha motivado la búsqueda del ser sagrado y le ha fascinado cómo el hombre cambia sus necesidades, mas no, sus sentimientos más profundos .A raíz de un compromiso a nivel del alma, descubrió en cierto momento puntual de su vida que no podía más que dedicarse al servicio y la ayuda al despertar de la conciencia humana y planetaria.

Es especialista en la aplicación de cristales de sanación, y buscadora incansable de todo aquello que le proporcione el conocimiento profundo del ser humano en su máxima expresión.(Su estudio abarca a detectar todos los matices que impiden acceder a la sanación multidimensional aplicando técnicas procedentes de la conexión con el alma, un trabajo en el que se requiere profundizar hasta llegar a nivel de la esencia para poder encontrar la solución para la sanación desde el nivel del alma hasta encontrarse con el cuerpo físico pasando por todas las demás áreas y capas no visibles del cuerpo de la materia).

*DIRECTORA, junto con el equipo humano de radio de “EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS” programa que se emite desde el año 2006 y  actualmente estamos en Radio Alcoy Cadena Ser.

*ESCRITORA.

*CONFERENCIANTE.

*PRESENTADORA DE EVENTOS CON CONCIENCIA.

*REDACTORA DE LA REVISTA DIGITAL “ENTRE LETRAS Y ALGO MÁS”(En el apartado esotérico)

*COLABORADORA DE LA REVISTA DIGITAL “MANDALA LITERARIA”

*MODERADORA DE “LETRAS Y ALGO MÁS”, EN EL APARTADO DE: Mitología, Filosofía, Ideología, Reflexiones.

*INSTRUCTORA, SANADORA  Y FACILITADORA DE ENERGÍA SANADORA DEL ANTIGUO EGIPTO.

*TERAPEUTA DE LA ENERGÍA PIRAMIDAL.

*VERSADA EN LAS MANCIAS. (TAROT CELTA Y EGIPCIO, RUNAS, CARTAS TATTWA, PÉNDULO)

*PSICOLOGÍA HUMANÍSTICA.

 Es autora de libros como:

 “LA MÁGICA FUERZA DE LAS PALABRAS” (2001)

“EL ESPÍRITU VIVIENDO UNA EXPERIENCIA HUMANA” (2003)

“ES EL MOMENTO” (2008)

“SER DE LUZ” Los escritos de Luhema. (2012)

“LA SENDA DE LA MÁGICA LUZ” (2013)

 Sus páginas:

*http://luhema.wordpress.com. (ES EL MOMENTO)

*http://tiempodekairosmyblog.wordpress.com/ (TIEMPO DE KAIROS)

*http://mundo13lunas.wordpress.com (PROGRAMA DE RADIO “EL MUNDO DE LAS TRECE LUNAS)

Luhema es facilitadora de los planos de la luz, y durante más de dos décadas dedicada a aportar su visión metafísica de la consciencia universal

RESOLUCIÓN TODOS

 

 Me siento una mujer afortunada por todo lo que la vida me ha enseñado de lo bueno y de lo nenos bueno.

Me encanta salir y encontrarme con la naturaleza para fundirme en cuerpo y alma con ella, me gusta viajar, me gusta mirar al cielo y contemplar las estrellas, me gusta estar con personas, con muchas, con pocas y aprender de ellas, me gusta escuchar, y escuchar historias de gente sencilla, me gusta  aprender de todas las culturas, me encanta la diversidad en todos lo sentidos,   y en ocasiones me gusta salir a la calle sin rumbo fijo para  ver , dónde el espiritu me lleva para aprender, me gusta escuchar música, leer, escribir, bailar, estar con mi familia y amigos, amo a los animales , las plantas , los minerales, ¡Bueno y en ocasiones también me gusta estar en soledad, esa soledad acompañada  y creativa de tu “Yo”!.

Y un apunte “No soy perfecta”.

¡cómo veis amo a la vida!

 

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL.

 

[

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

]

  

 

 

»

  1. GRACIAS POR ESTOS ARTICULOS Y VIDEOS QUE NUTREN EL AMA Y ALIMENTAN EL ESPIRITU.

    QUE LA LUZ REINE SIEMPRE EN TU CORAZON.

    • luhema dice:

      Muchas gracias a ti por visitar este blog, la intención es compartir con todos vosotros aquello que me gusta , aquello que creo interesante o todo lo que vibra en el espacio del corazón, y si eso os hace feliz alimentando el espíritu, es porque todos estamos conectados con lazos invisibles de amor.
      NAMASTE. Luhema.

  2. beatriz perez dice:

    Hola luhema, soy de Mexico y me gusto mucho tu pagina, y tu manera de ser. por favor se mi amiga.
    e informame que haces ahora

    con amor incondicional
    beatriz

  3. veronica hernández medina dice:

    Gracias por existir Luhema tu pagina es muy inportante para mi ya que esta espiritualidad que tu transmites me ayuda a seguir creciendo espiritualmente y asi poder transmitir lo que aprendo a todos mis semejantes cuidate mucho y que Dios te bendiga , con cariño Vero.

    • luhema dice:

      Verónica, gracias a ti, por estar ahí, se que hay muchas personas como tú a las que también les gusta compartir desde el corazón aquello que sienten y aquello que viven de manera mucho más espiritual , y donde todos aprendemos de todos , es maravilloso ver como la vida está repleta de sincronicidades y nosotros co-creamos todo aquello que experimentamos, ¡Cuándo esto eres capaz de asimilarlo, la alegría interior se convierte en alegría que contagias a los demás!.
      Gracias por interactuar con nuestra amiga Selene, tu respuesta está nacida del corazón. Gracias infinitas, Vero.
      Un abrazo de corazón. Luhema

  4. Sandra dice:

    Hola Luhema,

    Sabes, en mi búsqueda te encontré, me gusta mucho lo que dices y escribes, yo se que no soy nadie, pero me gustaría platicar contigo, pues creo que necesito mucha ayuda. Agradezco que existan personas como tú. Te envió un abrazo Sandra

    • luhema dice:

      Sandra, ¿cómo que no eres nadie?- En absoluto, eres una persona como yo, como muchas otras que está aquí cumplendo con su gracia , un espíritu viviendo una experiencia humana, ¿te parece poco?.Y por supuesto si quieres hablar conmigo , ya sabes…, aquí estoy.
      Un fuerte abrazo querida Sandra, seguro que podemos aprender mucho, la una de la otra.

  5. maricela gonzalez garza dice:

    luhema, que afortunada me siento haber encontrado tu pagina bien dicen que cuando el alumno esta preparado aparece el maesto quisiera fueras mi amiga espiritual.

    • luhema dice:

      Preciosa Maricela, ¡Uauu… que honor ese de tratarme como maestro. No querida, con todos mis respetos aquí nadie es maestro de nadie, ese tiempo terminó, seguro que tú también eres maestro, todos y cada uno de nosotros somos en potencia maestros, maestros de nosotros mismos, de nuestras experiencias, de nuestra vida, desde los más niños hasta los más adultos, somos seres de luz, somos consciencia , somos amor en acción y todos, todos tenemos ese potencial sólo hay que interiorizarlo y saber que está ahí .
      Y por supuesto claro que soy tu amiga espiritual, estamos conectados por lazos invisibles de amor… ¡Siéntelo, unifica tu corazón y tu mente y lo verás !
      Maricela, todo un placer.
      Un abrazo en la luz más brillante.Luhema

  6. aureliano dice:

    Me gusta todo lo espiritual y mi deseo es despertar la conciencia ese es mi anhelo

    • luhema dice:

      Aureliano, pues si ese es tu deseo así será. Somos creadores, creadores de nuestra realidad esa es una virtud y el momento actual es el más favorable para que eso suceda, no dudes que tú has despertado, lo has hecho.
      El tener consciencia de despertar crea despertar , el decir “yo soy el que yo soy” crea despertar. Unifica tu corazón y desde el corazón es desde donde se despierta a la nueva conciencia.
      Luhema

  7. maricela gonzalez garza dice:

    luhema querida amiga . tengo mucho gusto saludarte de nuevo platicarte estoy leyendo uno de tus libros tan edificantes para el alma. y abusando de tu sabiduria y genorosidad quisiera me decifraras una vision eterea que tuve hace unos 14anos , fue una noche en mi cuarto mis hijos estaban dormidos yarriba del televisor del lado derecho vi una estrella, grande de ocho puntas, me quede sorprendida cabe decirte que todavia no habia encontrado este camino.leyendo la vida de lesucristo algo supe de esa vision pero quiero la aclaracion tuya amiga gracias por tu tiempo. te envio paz y amor.

  8. jose dice:

    Hola Luhema, gracias por ser quien eres.
    Leí una experiencia astral que tuviste en un blog y mi pregunta es.
    cualquiera puede tenerlas, es decir
    yo he sentido cosas extrañas y he leído sobre el desdoblamiento
    y los viajes astrales pero nunca he tenido uno

    sólo cierto tipo de personas lo tienen?

    saludos

    • luhema dice:

      Hola José, gracias a ti por entrar en mi blog y dejar tu comentario. Todos tenemos experiencias de ese tipo, otra cosa es que podamos ser conscientes de ello. En ocasiones el viaje astral se realiza involuntariamente y siempre suele suceder para la comprensión de uno mismo; es un proyecto de espiritualidad.
      Como es sabido, todos nosotros cuando entramos en la fase del sueño realizamos esos viajes astrales, lo
      que sucede es que al despertar y al entrar al estado consciente no recordamos los ciclos más
      importantes de esa proyección (en ocasiones). Cuando somos bebés y hasta llegar a la edad de
      siete años continuamente estamos realizando ese tipo de viajes ya que, hace menos tiempo que
      nos encontrábamos en esos estadios de consciencia y continuamos haciendo visitas constantes
      para recoger información. Los antiguos egipcios decían: # La evolución no se da durante la
      encarnación física, sino durante el estado astral que sigue inmediatamente a la muerte física.

      Lo del desdoblamiento es otro tema y ya iré contando más sobrre el tema.
      Un saludo José, tú seguro que también tienes experiencias astrales.

  9. el inestimable dice:

    hola Luhema,somos vecinos de Alcoy y despues de encontrarte aqui por internet ,que pequeño es el mundo…Recuerdo haberme quedado con tu cara desde hace ya tiempo.Soy de Alcoy aunque naci en un pueblo de Jaen muy conocido…Mi compañera e hijas son nacidas en Alcoy….Mi primer recuerdo en esta vida es de como una cortina de energia y colores y detras mujeres que entendia comentando mi aspecto, y ojos de chino….Hasta que me vi por primera vez en un espejo creia ser chino y cual fue mi sorpresa a verme que era muy diferente.Pero la pregunta ineresante es ¿como entendia uno lo que se decia,y como era un chino?y mas cosas…Bueno,ya llevo vete a saber cuanto buscando desarrollar lo que soy y la consciencia desde la sencillez y el anonimato como supongo,muchos otros.Pero ultimamente empece en internet a ver y sentir afinidades con Stewart,Braden,RAFAPAL,LUHEMA…..y esto que significa?Solo se que no se nada,pero ya paso de los 50 y despues de ir superando una durissima pero necesaria NOCHE OBSCURA DEL ALMA.Me sigo pregunando ¿QUE HAY DE ESTA INSACIABLE INQUIETUD,,,?Mi interior sigue diciendo,puedes y debes ser mejor,evolucionar en la consciencia aunque este mundo parezca seguir las tentaciones del ego-lucifer y siga sintiendo la energia afin conel que ya tuve mis :vivencias:MIGUEL ARCANGEL….Perdona por la extension,solo intento encontrar ayuda para esta inquietud del Alma,vecina…….

    • luhema dice:

      Hola vecino… un placer. Todos andamos buscando respuestas y así nos vienen muchas más preguntas…, pero tú al igual que muchos de nosotros sabemos que las respuestas están en nuestro interior, y ese es todo un mundo por descubrir.
      Un saludo .
      Luhema y, ya nos encontramos en el camino.

  10. el inestimable dice:

    Hola luhema,gracias por y responder.En efecto,como cualquiera de nosotros seres humanos puedo ver: una chispa de luz en la profunda obscuridad-a un Miguel Arcangel inmerso en el infierno de esta sociedad-un mejor desarrollo y evolucion de la consciencia-y gratitud a esta maravillosa vida a pesar de la tristeza y el anhelo que siento en el Alma. es lo mismo,Antonio y,BUEN CAMINO…

  11. Erika Salazar dice:

    Hola Luhema,
    Soy Erika , de la ciudad de México, decir que me gustó tu blog es poco, estoy muy impresionada y principalmente agradecida por tu compromiso de difundir toda esta información , Y DE SER TU MISMA. Mi meta es algún día poder lograrlo yo también. Gracias por la inspiración que despiertas. Tu blog es pura luz. Gracias.

    Saludos.
    Erika

    • luhema dice:

      Hola Erika, es un placer contestarte y te animo a que cumplas tus sueños o expectativas, seguro que tienes mucho que aportar. Admiro a tantas mexicanas como tú por su despertar de conciencia y te mando un gran abrazo.
      Luhema

  12. virgy dice:

    Hola luhema me encanta tu pagina…creo que es algo que buscaba hace tiempo…me reanima mucho visitarla transmites mucha energia positiva a traves de todo lo que escribes.
    Eres una persona maravillosa.Mira yo tengo percepciones, veo cosas estoy realizando un curso de metafisica ademas estudio locucion y realmente tu pagina me ayuda mucho.
    Gracias
    un abrazo gigante desde Argentina
    Virginia

  13. Thomas Emilio dice:

    Saludos Cordiales
    Luhema me gusta lo que escribes soy nuevo en el Blog y estoy un poco perdido en cuanto al orden de las entradas al blog de ser posible te agradeceria me recomiendes alguna lectura para empezar este nuevo camino.
    Tomas Emilio -Quito-

    • luhema dice:

      Muchas gracias y bienvenido a este espacio para compartir. Es muy sencillo navegar por este blog, verás…, las entredas nuevas se van sumando a la página principal, pero si te interesa algún tema en especial tienes a la parte superior , pestañas que te indican por ejemplo; África , mi pasión, todos los artículos referentes a ese tema, pinchas y saldrá una pequeña intro del tema y desde ahí un enlace para ver todos los artículos relacionados.
      voy a dejarte un post de hace muy poquito en el puedes empezar por los más leídos durante este año. Espero que disfrutes tanto como yo compartiendo con todos vosotros.
      http://luhema.wordpress.com/2011/07/05/lo-mas-leido/
      Thomas, un placer.

  14. viky1955 dice:

    Mi querida amiga ha sido un placer leerte y saber de ti.Sabes soy poeta y mi sensibilidad me lleva a veces a una depresion casi constante.Me gustaria tanto contactar contigo porque sin duda eres muy especial.Te dejo mi correo y un poema mio Besos y gracias.
    Llueve fragilidad.
    ————————-

    Llueve fragilidad sobre mi piel en soledad y me llegan los besos asustados que robe de tu boca sin besar.Y fui ladrona de sueños para poderte alcanzar caricias que me sabían aun floreciente despertar.¡Que poco te pedía amor! un rayo de sol,una eterna mirada y un trozo de corazón ¡ que poco te pedía! y me dijiste adios.

    Ana@ocaña

    • luhema dice:

      Muchísimas gracias por el poema Viky. ¡Es precioso!, y denota una sensibilidad a flor de piel. Cuando tenga un segundito te escribiré en privado. Y como poeta seguro que te gusta participar en un foro del que también formo parte.
      Un abrazo amiga, y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESE REGALO, “LLUEVE FRAGILIDAD”.

      Llueve fragilidad sobre mi piel en soledad y me llegan los besos asustados que robe de tu boca sin besar.Y fui ladrona de sueños para poderte alcanzar caricias que me sabían aun floreciente despertar.¡Que poco te pedía amor! un rayo de sol,una eterna mirada y un trozo de corazón ¡ que poco te pedía! y me dijiste adios.

      Ana@ocaña

  15. Arturo Merino dice:

    Hola este es uno de los mejores blogs que he visitado soy buscador de la sabiduria quiero conocer gente interesante de todo el universo y mas alla mi correo es ARMERSI@hotmail saludes desde Costa Rica.

  16. Hola luhema,nunca te he comentado y creo que ya es hora pues a pesar de leerte nunca conteste nada….pero quiero que sepas que muchas veces pidiendo respuestas en mis meditaciones etc, al abrir el correo encontraba tus mensajes que eran la respuesta a mis preguntas…casualidad ???? Nooo…yo creo que no pues fueron muchas veces no una i dos…..
    Y después de años leyendote, creo que va siendo hora que lo supieses….gracias por todo tu gran trabajo hacia la humanidad,gracias por ser y estar……
    Te deseo lo mejor para este año y los próximos….!!!
    De corazón y con mucho cariño.
    Geni.b

    • luhema dice:

      Geni, gracias por hacerme llegar esas sincronicidades que has tenido al leer mis artículos. Mil gracias por todo, por tu gratitud, y sobre todo por estár ahí.
      Yo también me quedo muy sorprendida, o más bien diría yo con un sentimiento de felicidad plena cuando veo como es la vida, como se entrelazan las situaciones , las causalidades… La vida no deja nunca de sorprendernos y de maravillarnos.
      GRACIAS GENI.

  17. Luhema, se esta apagando la conciencia…

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s