
EXPERIENCIAS DE VIDA, EL MEJOR REGALO.
Algo muy profundo cambia en nuestra psique y en nuestro fuero más interno cuando se ha transitado por algún tramo de la vida en el que hemos tenido que sobrevivir al dolor.
Puede que no se nos note nada por fuera. Somos los mismos a primera vista, sonreímos no igual que antes pero intentamos guardar las apariencias. Aunque en nuestro fuero interno sabemos que ya no somos los mismos, nunca lo seremos, tenemos una capa más de experiencia sobre nuestras espaldas que nos marcó y que quizá fue demasiado dura. Pero si dejamos que el corazón sane nuestro dolor, entenderemos, nos haremos más conscientes, dejaremos de sufrir y abriremos el regalo que esa experiencia traumática nos dejó.
Un conocimiento interno aflora cuando vivencias ciertas experiencias, una sabiduría del alma cobra fuerza cuando regeneras la vista interior y comprendes…, las lecciones de la vida son grandes regalos que hacen que el don más preciado EL AMOR, LA UNICIDAD brille con toda su intensidad.
LUHEMA






















































