Cada Leo y cada Acuario, cambia la polaridad de femenina a masculina, de yin a yang, y esto tiene mucho que ver con la precesión de los equinoccios y tiene mucho que ver con el tema de las polaridades.

Lo que os voy a contar ahora, se ha mantenido durante mucho tiempo oculto.

Tribus indígenas de todo el mundo saben de esto, sobre todo los aborígenes Australianos y el pueblo Maya, y es ahora que estos pueblos están hablando. Ahora ha llegado el momento de hacerlo, de contarlo.

Cerca de la ciudad de Tikal  existe un pueblecito donde los ancianos conservan los conocimientos que según ellos les habían llegado de tiempos de la Atlántida hace 13000 años y este conocimiento lo han ido pasando generación a generación por transmisión oral.

La precesión de los equinoccios marca que estamos entrando en un nuevo ciclo de13000 años. Y aquí está el conocimiento que se está desvelando y que tiene mucho que ver con las polaridades.

Cada 13000 años cambia la polaridad de masculina a femenina, por lo tanto la vibración cambia y eso es lo que estamos sintiendo en estos momentos…, entre otras más cosas. Es un trabajo energético de ambas polaridades. DAR Y RECIBIR.

Cuando se ha estado más alejado del centro de la galaxia la polaridad que ha reinado es la masculina y a esto se le ha llamado la noche galáctica. Cuando se ha estado más cerca, la polaridad es la femenina.

Para sostener  el cambio de las polaridades se crean unas redes de luz geométricas de campos electromagnéticos que se activan precisamente por esa luz más directa del centro de la galaxia.

Existen tres redes asociadas a la conciencia humana.

-           La que sostienen los aborígenes Australianos.

-          Geométricamente los triángulos de esa red (polaridad)

-          Dodecaedro pentagonal interconectado con el icosaedro (Que es la nueva red para la consciencia)

Dodecaedro-éter.  Icosaedro-agua.

Todos ellos forman la red de la consciencia crística. Esta red de consciencia se ancla a diferentes puntos del planeta para mantener el equilibrio…

Egipto- masculina, ciudad subterránea de Giza.

México-femenina – en desequilibrio. Isla del sol en el lago Titicaca.

Tíbet- infantil o neutra.

Ahora hay que recuperar el poder de la diosa, de la Pacha Mama, esta vez sí, con la lección aprendida e integrando y danzando con ambas polaridades equilibradas.

LUHEMA

 

LA RED DE CONCIENCIA CRÍSTICA.

La geometría como campo unificado de materia y consciencia.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s