“Mujeres que corren con lobos”, un libro de Clarissa Pinkola Estés que recomiendo.

»

  1. Evolet dice:

    Hermoso Luhema. Está muy lindo tu blog con el nuevo “decorado”.
    Saludos. Tania.

  2. Querida Luhema.

    Toda lucha es poca y pongo mi granito de arena por la Causa.
    Cuenta como siempre con mi apoyo.
    Todo mi Amor.

    • luhema dice:

      Sé que hay muchas mujeres como tú que aportan todo lo que son para hacer de este lugar, un mundo más armonioso.
      Gracias por estar ahí.
      Cuenta con el mío también…

  3. Ange Serna dice:

    Quiero unirme a tu recomendación, yo lo leí antes de mi despertar a la conciencia y creo que influyó mucho en ello.El libro te guía hacia la mujer interior, la mujer intuitiva, la mujer salvaje, la que está conectada a su esencia vital y divina. Es importante mantener viva a esta mujer salvaje, sacarla de su letargo emocional y dejarla fluir a sus anchas, pues en esa fluidez es donde verdaderamente encontrará su auténtica luz. Recomendable… Eso sí no es un libro para leer rápido y seguido como una novela, pues es un libro para trabajar interiormente, pero muy ameno. La autora, contadora de cuentos, se apoya en éstos para definir todos los arquetipos de la mujer y se ve con mucha facilidad lo que pretende transmitir, gracias a los cuentos y a su labor posterior de “destriparte” el cuento, analizarlo desde todos los puntos posibles.

    • luhema dice:

      Ange, sí, es un libro que por supuesto es muy interesante para estudio de los arquetipos de la mujer, sus reacciones, su comportamiento, y cómo emocionalmente podemos gestionar ese entorno en el que podemos vernos involucradas.

      Un saludo
      Luhema

Deja un comentario

