Hace tiempo que no hablo de minerales y la verdad ya tenía ganas, sobre todo de compartir lo que siento cuando trabajo con la esmeralda. En alguna ocasión, quizá en una de mis charlas os hable de los niños esmeralda y de esa frecuencia. Bien, vamos por partes, primero voy a deciros cómo siento la frecuencia de la esmeralda y me gustaría cómo no, que si tenéis la oportunidad trabajarais con ella durante un  período de tiempo; un par de semanas. Seguro que comienzan  los cambios internos.

El color de la esmeralda es el más puro verde de la verdad, la esmeralda tiene infinidad de tonalidades distintas, y te conduce a iniciar el camino hacia el corazón, con el amor más profundo  y desinteresado. La vibración de la esmeralda es en sí la dedicación a los demás, paz, luz, verdad y amor.

La esmeralda simboliza la vida eterna, es perfecta para fortalecer la parte creativa, artística e incrementa la inspiración. También aumenta la vibración del aura para que no haya fisuras y estés más protegido ante energías negativas, como la envidia, celos, rencores, etc…Personalmente no me gusta combinarla con ningún otro cristal, ya que  así el efecto de la esmeralda es mayor.

En estos tiempos en los que la verdad tiene que salir a la luz, es muy importante trabajar con esta frecuencia de la esmeralda.

Cuando necesites que se solucione algún asunto y que prime la verdad, cuando necesites fortalecer tu corazón pues has sido víctima de alguna traición que ha lastimado tu alma, en esos momentos la ayuda de la esmeralda es de vital importancia.

Cuando las pruebas de la vida te ponen en jaque, cuando se necesita la impecabilidad para vivir dentro de esta vibración elevada de la luz es cuando percibimos la ayuda para el alma, la mente, y el corazón que nos aporta llevar una esmeralda.

Utilízala como pieza para meditación sobre ciertos chakras. El agua preparada con esmeralda  repara y regenera, hacernos un elixir nos relajará  etc… Puedes trabajar de muchas maneras distintas con la esmeralda. Recuerdaque todos los cristales verdes trabajan a nivel de corazón, de sistema inmunológico, de  amor y de verdad, de sanación del alma, y se aplican  en su mayoría sobre el pecho , corazón  y  la zona del Timo que está muy cerquita del corazón.

¡Descubre la potencialidad de la verdad de la Esmeralda!. 

Luhema

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s