LAS PUERTAS DIMENSIONALES.

Hoy quiero hablaros de las puertas dimensionales, como bien dice la palabra son lugares que se abren para pasar de una dimensión a otra y que  por lo tanto  es a través de ellas que se puede percibir otro estado  vibracional  e inclusive otra fuerza gravitatoria y también se  puede acceder a otros mundos por medio de esos circuitos  frecuenciales.

Pero con referencia a nuestro planeta Tierra, las hay en muchos lugares de nuestra geografía y pueden ser fácilmente localizables, por ejemplo; por los dólmenes, las catedrales, los templos, todos ellos orientados y situados en espacios donde la energía telúrica y la cósmica se conjugaran. Normalmente estos lugares ya eran conocidos por nuestros antepasados, nuestros ancestros, y sobre ellos hay casi siempre algún simbolismo, indicando que ese lugar contiene una carga especial y en la que  en determinados momentos, sobre todo  marcados por los ciclos cósmicos,  los solsticios, los equinoccios, se reactivan.

Conforme nos vamos acercando a ese final del ciclo del calendario maya, esos portales dimensionales se van activando y eso provoca en todos y cada uno de nosotros un cambio en nuestro sentir, en la conciencia de la humanidad. Aunque hay que tener en cuenta una cosa, si pasa la energía  cósmica, también pueden pasar seres de otras dimensiones, son portales que se abren hacia el cosmos y hacia el centro o núcleo de nuestra tierra. Son autopistas de luz- información repletas de patrones, sobre todo geométricos,  en los que se viaja  y se accede a otras dimensiones en las que hay entidades con otras frecuencias y densidades. Lo que hay en el Yemen ahora mismo, es un activación de ese portal que es uno de los más grandes,  y por ahí  es que está entrando, tanto luz  como sombra, aunque por el momento eso está totalmente vetado a la información general.

Claramente existen unos portales dimensionales muy remarcados y tremendamente grandes, uno se encuentra en México y sujeta la vibración femenina, el otro  en la meseta de Giza y el Sinaí y este sustenta una vibración masculina, y el otro se encuentra en el Tíbet y esta sustenta una vibración neutral. Existen también otras puertas dimensionales  pero estas son un poco menores y se encuentran enla Isla de Pascua, en el monte Fuji, en el monte Shasta, en el lago Titicaca,  en Australia  (Uluru), en   Inglaterra  sobre Stonehenge, etc…, como dije, las hay en muchos lugares distintos de nuestro planeta, estas puertas han sustentado un equilibrio y ahora que la Tierra comienza su elevación dimensional, los portales se activan para provocar una apertura psíquica de forma acentuada para la población terrestre.

La Tierray el sistema solar, están recibiendo una luz desde el centro de la galaxia y esto es lo que provoca el aumento de la vibración del planeta y con ellos el despertar del  hombre, de su célula cósmica. 

ARTÍCULO DE LUHEMA

About these ads

»

  1. rolando dice:

    yo se como crear y materializar estas puertas dimecionales, y aun tyrabajo en los experimentos para fijarlas a esta dimencion
    si desean informacion con gusto las proveere de antemano les adelanto que esta informacion no es para aficionados ; debido aque es muy seria real y compleja.

    • luhema dice:

      Gracias Rolando por tu interés y por querer compartir la información de la que dispones, encantada de recibirla.

      BaraKa. (Bendiciones)

    • psujikos dice:

      Encantado de recibir esta informacion y con la mente muy abierta a este tipo de informacion.

      • Natu dice:

        Gracias Rolando, por tu compartir amoroso, estoy interesada en recibir esa informacion. Gracias.

    • carmen peralta dice:

      ´
      hola rolando, gracias por la info. necesito saber cómo cerrar una ventana. aparentemente hice un experimento en una terapia transpersonal y se quedó una rendija abierta. mis guías me han lanzado el mensaje de que cierre pero no sé cómo. si tú pudieras decirme algo te lo agradecería infinitamente.
      un saludo

    • hola oye acabo de caer por azares del destino en esta pagina, y me gusta lo que estas haciendo, asi que por favor te pido que si es posible me envies la informacion ya que he visto y tengo una foto de una puerta dimensional y quisiera saber mas acerca de ello.

      gracias y buen dia.

    • hola rolando,oye aun no me llega la información que abre las puertas, podrias enviarmela a mi correo, gracias y sigue siendo parte de nuestras vidas con tu mente.

  2. begoña
    ahora el kundalini esta activando toda la cordillera de los andes en america del sur, desde titi caca
    hasta llegar en el 2012
    activar el polo sur, chacra corona del planeta
    ahora 2011 esta en aconcagua mendoza , uspallata
    por eso se hace aca en mendoza
    el 3er encuentro internacional de geometria sagrada
    con anclajes de energias en aconcagua y talleres de aplicacion

    y el 11.11.11 en capilla del monte cordoba otro encuentro, cadena montañosa mas al centro de argentina

    mira videos de matias de stefano en alcyonemasacritica.blogspot.com
    q lo confirma, el tiene coneccion con los registros akashicos
    atte.
    jorgelina salinas
    colaboradora de
    radio seres fm http://www.seres.com.uy
    y programa propio “conciencia trans”. domingos 23:30 hs argentina
    http://www.radiopeluca.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s