Las nuevas tecnologías no lo son tanto.

Puede que esta información que os  voy a decir sea increíble pero todo lo que seremos ya lo hemos sido y eso se puede añadir a las nuevas tecnologías. Ya está todo hecho, sólo falta ponerlo en marcha.

Voy a ser muy sencilla dándoos esta información que quizá resuene en vosotros o quizá no, pero no deja de ser importante para poder comprender todo aquello que está aconteciendo.

Muchos de vosotros lo sabéis e inclusive tenéis acceso directo a esta información. Ahora es momento que todas esas nuevas tecnologías aparezcan, si bien desde una vibración de amor, entrega y servicio, fuera del ego y del poder, poder de control y de manipulación.

El continente de la antigua Atlántida poseía estos conocimientos tecnológicos y ahora no es quela Atlántida o Lemuria vayan a resurgir, lo que sí que va a resurgir es el conocimiento que se encuentra en la más grande biblioteca Akásica y a la que se puede acceder por medio de la consciencia activa, y todo ello renacerá, despertará dentro de los códigos genéticos de cada uno de los que ahora se encuentran encarnados en estos momentos. Dones y recursos manifestados.

La energía de aquellos tiempos se activa, no intentéis analizarla, limitaos a  envolverla y ofrecerla al servicio del planeta.

 La Atlántida se destruyó a causa del mal uso de esas tecnologías, ahora es que lo estamos recordando, así que  no intentéis juzgar nada,  aquellos  tiempos  fueron como tenían que ser, fue una opción de separación y experimentación de la dualidad, de la separación de la mente y el corazón. Ahora ya llegó el momento de unificar, de comprender lo que ocurrió y como nos hemos movido durante esa separación. Las nuevas tecnologías que vais a poner en marcha serán  para unir, no para separar.

La Atlántida, las energías del padre, y Lemuria, las energías de la madre se conjugan para  ayudar en el amor y la unicidad de la conciencia.

Las emociones del miedo y de la angustia han convulsionado al planeta  de la manera más violenta,  haciendo mal uso de las tecnologías. Ahora llegó el momento de rectificar todo el daño que nos hemos hecho y rectificar  desde el amor, la unicidad, la comprensión, el perdón  y la conciencia activa con tu ser más elevado.

Hermanos de luz, guías, maestros  ascendidos, intraterrenos, hermanos celestes han sostenido la frecuencia para que ahora seamos nosotros los que podamos recoger ese sostén y trabajemos para amplificarlo con los nuevos dones que cada uno trae.

Falta muy poco para poder dar luz verde a todas las nuevas tecnologías, será necesario

Canalizaciones de Luhema

 

About these ads

»

  1. MªANGELES CALVO Suances dice:

    Estas en la verdad ,vivimos en circulo y todo se repite ahora nos ha llegado el momento de decir quien somos y porque estamos aquí ,vivi en los dos continentes , esperemos que no volvamos ha repetir los mismos patrones otra vez

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s