René Mey, llega a  la ciudad México con el fin de ayudar. Actualmente él y su equipo de terapeutas voluntarios han abierto más de 500 Centros Humanitarios alrededor de toda la República Mexicana que atienden gratuitamente alrededor de 17 mil personas. Con su hacer nos muestra esa Nueva Inteligencia del Corazón. La película HIM,Más Allá de la Luz relata su obra

 ¡Escucha lo que en este vídeo nos cuenta RENÉ MEY!

 

SIMPLEMENTE SER. RENÉ MEY.

 Fuente: john suarez on vimeo

 

About these ads

»

  1. luis enrique dice:

    Es una excelente reflexión de nosotros como seres humanos, y del cuidado que debemos de tener con la Madre Naturaleza y así como lo dice RENÉ MEY, es más importante SER que HACER, tenemos las manos para el Hacer; pero con el SER podemos transmitir alrededor de nosotros, mucho más cosas de lo que podamos imaginar. Suerte y muchos Saludos.

  2. el inestimable dice:

    Hola luhema.Solo un aporte,una observacion:simplement etre et aussi laisser etre,vivre et laisser vivre,SER Y DEJAR SER,VIVIR Y DEJAR VIVIR.RENE lo-indica a su manera en frances-LIBERTAD del SER,espiritual o del tipo que sea,con responsabilidad….los puntos son-el silencio que habla-….UN SALUDO Y GRACIAS.

  3. Elizabeth Milán dice:

    Hola Luhema, Me dijeron que René estará en Ciudad de México en el próximo junio, debo verlo, por favor dime en donde estará y como tener acceso a Él.
    Te lo voy a agradecer infinitamente.
    “La luz de Dios en mi. saluda a la luz de Dios en ti.
    Abrazo afectuoso.
    Elizabeth

    • luhema dice:

      Elizabeth, no tengo información al respecto , lo siento no puedo ayudarte. Ahora bien, si tú te enteras de algo también me gustaría saberlo.
      Un abrazo muy , muy fuerte.
      Luhema

  4. mauricio dice:

    Alguien me puede decir como puedo localizar a rene mey aqui en mexico

  5. arisleida aponte dice:

    hola soy de
    republica Dominicana Santo domingo quiero visitar los centros humanitario en mexico y aprender de ustedes para ayudar a los seres humanos y ademas quiero la programacion de las actividades que realizan de sanacion y otros gracias. arisleida

  6. Maggie dice:

    Hola,
    Para aquellos que quieren conocer la agenda del Sr. Rene Mey pueden dejar un comentario en su pagina web al renemey.org. Entiendo que esta agenda de actividades esta basada en Mexico pero muy probable les proporcionen mayor informacion si dejan su domicilio electronico.
    Con Amor y Luz,
    Maggie

  7. quiero saber cuando viene a monterrey si va a ir a saltillo le queda a menos de una hora a la ciudad de monterrey el dia que va lotiene en internet el dia 12 de diciembre 2011

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s