MÉDICOS DEL ALMA

 

Cuántas son las enfermedades que hoy en día se padecen  y que afectan profundamente al estado emocional de muchas personas que no encuentran salida a su dolencia como es el caso de la depresión, la anorexia o la bulimia, por ejemplo, enfermedades muy serias, y que mucha gente piensa que son mentales-físicas o psicosomáticas  y la mayoría de ellas son dolencias  del alma rasgada.

Por fortuna son muchos los especialistas y médicos que no solamente tratan la enfermedad del cuerpo sino  que tratan la enfermedad como un todo buscando las raíces de la misma  en esos otros  cuerpos que envuelven al hombre y que ya las culturas orientales mencionan desde hace tantísimo tiempo;   el cuerpo mental, el cuerpo emocional, cuerpo etérico …

Según muchas tradiciones religiosas y filosóficas, el alma es el componente espiritual y tiene mucho que ver con nuestro bienestar físico.  Platón la consideraba como la dimensión más importante del ser humano.

Lo cierto es, que el alma se enferma y  se enferma cuando el ser que eres no puede realizarse y no puede desenvolverse en la tarea que vino a realizar, ya sea por  miedos del ego, ya sea por no querer escuchar la voz interior  o por ceder a imposiciones de la sociedad,  la familia, la religión,  las modas, etc, etc, o ideas que van en contra de nuestro sentido de la existencia, también por creer sentirse desamparado. Enferma nuestra alma porque nos quedamos sin luz, la apagamos, perdemos nuestro vínculo de regreso al hogar. Tu holograma personal se extiende por el interior y por el exterior de tu aura,  cuando te encuentras en el campo astral inferior  en lugar de un campo de luz, se producen estos desgarros en el aura, estas enfermedades del alma, esta desestructuración de tu campo geométrico. 

Y qué hacer ante este verdadero problema ¿Hay médicos del alma que traten verdaderamente este problema?   Los hay.

Según mi opinión, los médicos tradicionales deben de abrirse a estos conceptos espirituales para poder entender y llegar a ser sanadores del alma llegando así a la raíz del problema, pero ha sido tal la poca seriedad humana de muchos “llamados” sanadores del alma, que en el fondo lo que han tratado es de ganar dinero a costa de las personas más crédulas o desesperadas por lograr sanarse, así  que es lógico que muchas  de ellas no confíen en  que esa sanación  sea real.

Hay verdaderos sanadores del alma etéricos que trabajan el cuerpo del enfermo a niveles vibracionales, sobre todo durante el período del sueño y a nivel astral cuando se les pide de corazón que nos vuelvan a conectar  con nuestra luz sanadora. Esto es un trabajo primero de conexión con tu alma y debe ser en un principio guiada por una persona sensitiva y que verdaderamente no tenga ningún interés en sacar beneficio ello. Y después, es necesario que el paciente quiera verdaderamente sanarse y dé su consentimiento para ello, muchas veces esta pregunta a nivel del alma puede ser contestada en una negativa y tiene que respetarse. Parecerá curioso, pero mucha gente decide pasar por ello, por y para un aprendizaje concreto, o bien  para que sirva a la familia o grupo de gente como un proceso de despertar de emociones, sentimientos y consciencia que los conduzca a su propia elevación espiritual.

 Hay médicos del alma que trabajan con nosotros a niveles muy sutiles que nos harán recobrar la luz sanadora, al médico interno para que desde nuestro interior se activen  energías de alta frecuencia que puedan ayudar a reparar y reconectar con la divinidad.

Este trabajo energético es un asunto serio  y quizá difícil de asimilar para mentes racionales, pero que tendrá que ir abriéndose paso  de manera intuitiva y natural, para que se pueda comprobar que esto es verdaderamente real.

 

 

Artículo de Luhema.

About these ads

»

  1. maricela gonzalez garza dice:

    Hola mi hna. como estas, espero que MUY BIEN, muy cierto y acertado es tu texto, pues todos hemos tenido familiares enfermos y observando a los medicos te ven primero el signo de pesos en la cara y ni siquiera saben lo que la persona tiene solamente adivinan te lo digo poe un sobrino que fallecio de leucemia y fue muy deprimente e impotente ver la frialdad de los medicos te mandaban hasta en la noche a comprar los medicamentos teniendolos ellos en el hospital lucran con la vida Dios los perdone,se que pronto tendremos al mejor medico entre nosotrs Un abrazo de luz.

    • luhema dice:

      Maricela, caer en manos del sistema es sin duda alguna tropezarte con estos problemas. Gracias que ya hay muchos médicos con conciencia que tratan al al enfermo y a su entorno familiar de manera distinta y eso es muy gratificante, ya que alivia al enfermo y al mismo tiempo siempre es un aliento sentirte una persona , no un número o un expediente médico. Por lo menos ya se dá el primer paso para entender del problema del paciente.

      Un abrazo Maricela

  2. Julia Svendsen dice:

    MARAVILLOSO MENSAJE LUHEMA OJALA LO LEAN MUCHAS PERSONAS CADA VEZ HAY MAS Y MAS ALMAS NECESITADAS DE SANACION Y LAMENTABLEMENTE SE ENCUENTRAN CON QUE QUIENES LOS ESCUCHAN QUIEREN SACAR DINERO O UN BUEN PROVECHO DE ESO JULIA

    • luhema dice:

      Julia, gracias por tu comentario, ¡cuánto daño se ha hecho con este negocio! hasta el punto de hacer a las personas incrédulas en este tipo de sanación.
      Un fuerte abrazo Julia.
      Luhema

  3. Susy dice:

    Cuánta razón tienes, Luhema!! De a poco “tendrá que ir abriéndose paso de manera intuitiva y natural, para que se pueda comprobar que esto es verdaderamente real”. …y así será y lo ES!!
    Abrazos plenos de Amor y Luz, amiga. Namasté.

    • luhema dice:

      Claro, me encanta que lo corrobores Susy, es que es así , este tipo de sanación es real y lo podemos asegurar todos los que hemos pasado por ello contando nuestra propia experiencia y hay muchos casos y muchas personas que han sanado su alma, por lo tanto han mejorado su calidad de vida, su salud mental, emocional y física. Y eso es muy real, bello e importante y más aún, hay que empezar a contarlo.

      Muchos abrazos de luz para ti , mi querida Susy.
      Luhema

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s