Tomemos conciencia de que cada uno de nuestros actos deja huella en los demás, aún cuando no seamos conscientes de ello.

 

TE PASO LA CINTA AZUL A TI.

»

  1. Increíble, parece mentira que aún nadie haya comentado aquí.

    Gracias por pasar la cinta azul… Y la luz de tu vela. ;)

    • luhema dice:

      Bueno todo necesita de su tiempo, como dicen: tiempo al tiempo.Tú has sido el primero en contestar, supongo que le has encontrado sentido a esto y te has tenido la motivación suficiente para decir que;

      ¡¡OYE…!!, QUIEN SOY DEJA HUELLA, TE PASO LA CINTA AZUL…. Y LA LUZ DE MI VELA.
      “UNA VELA NO PIERDE SU LUZ POR COMPARTIR SU LUZ CON OTRA”
      Gracias Kheldar, Segio.

  2. No me des las gracias por ello, no es necesario.

    De cualquiera de las maneras, es un punto de vista realmente interesante y muy digno de tener en cuenta.

    Supongo que ha habido observadores y alumnos silentes, pero yo no me puedo estar callado… Tiendo a agradecer lo que me es útil y a prestar apoyo, consejos o cualquier cosa si veo ocasión, porque llevo dentro lo de ayudar.

    De cualquier forma, un abrazo fuerte.

Deja un comentario

