Sobre el Gran Secreto…

 Hace muchos años, vivía en la India un sabio, de quien se decía que guardaba en un cofre encantado un gran secreto que lo hacía ser un triunfador en todos los aspectos de su vida y que, por eso, se consideraba el hombre más feliz del mundo.

Muchos reyes, envidiosos, le ofrecían poder y dinero, y hasta le intentaron robar para obtener el cofre, pero todo era en vano. Cuanto más deseaban el cofre, más…

Para seguir leyendo pincha aquí>>SOBRE EL GRAN SECRETO

»

  1. olaaa me encanto graziaz por la refleziionn :D

  2. Hyadee Gomez dice:

    Necesito por favor el texto completo del Cuento sobre el gran secreto de un sabio que vivia en la India

    • Hyadee Gomez dice:

      estoy haciendo un libro sobre plantas medicinales junto con mi hijo de 8 años para la escuela y me encantaría saber más de este sabio

      • luhema dice:

        Hyadee, gracias por pasarte por este espacio, la verdad es que yo tampoco tengo mucha información de la que me pides, intentaré conseguir algo más y ya te digo.
        Un saludo para ti y tu niño, seguro que nace de ese trabajo algo muy bello, ¡¡adelante con vuestro proyecto!!
        Que la luz del amor os guíe siempre.
        Luhema.

Deja un comentario

