LA SIMBOLOGÍA DEL LOGO, EURO.

La antigua y poderosa magia negra que trasciende a los tiempos, fue plasmada en un libro de poder antiguo como el tiempo cuyo nombre es el NECRONOMICON, en este tenebroso libro, se pueden encontrar invocaciones y ritos ancestrales, repleto de simbolismo y logos (conocimiento) uno de sus iconos es el llamado 39º Nombre de Marduk, poderoso ser que mantenía el “equilibrio” y abría las puertas de la sabiduría, consejero del legendario Dios ENKI.

 

  

(A estos símbolos los separan miles de años, uno de los 50 nombres de Enki, símbolo de invocación de ARANNUNA, consejero del dios sumerio MARUK).

Su forma tiene un sorprendente parecido al logo del Euro, ¿acaso los padres de la Unión invocan a poderosas entidades utilizando estos ancestrales símbolos de poder?
¿casual? a estas alturas, la casualidad es una explicación simplista.

 

 

 

Artículo de Ximena, buena amiga 

de Buenos Aires(Argentina).

 

 

¡Hola Ximena!, Me he quedado de piedra al poder comprobar viendo esta información en un libro que poseo del Necronomicón , la veracidad de tu artículo, pero más de piedra me he quedado al comprobar que los billetes de euro tienen representados las “puertas de la sabiduría” que tú has mencionado.
Hay siete billetes de euro, el de 5, el de 10, el de 20, el de 50, el de 100 , el de 200 y el de 500, cada uno de ellos muestra una puerta en su anverso, los siete portales de los que habla “el necronomicón”.¡¡Qué fuerte!! ¿No?… 

  

 
 
 

OS ANIMO A TODOS A QUE REBUSQUÉIS EN LOS BILLETES DE VUESTROS PAISES.

LUHEMA.

 

About these ads

»

  1. erik dice:

    yo tenia entendido que el necronomicon no existe ni existio nunca, que fue la imbencion de un escritor de relatos de terror “lovecraf, no se si se escribe asi”
    por otro lado prque el billete de 200 tiene el color del de 50?
    espero no molestar a nadie jeje

  2. mahoxp dice:

    Aveces me impresiona el nivel de ignorancia que puede manejar la gente soy un estudioso de este tipo de libros y termine mi doctorado en antropologia y lenguas muertas y lamento informarte que alo que tu le atribuyes furezAs del mas alla el “necronomicon” (Nεκρονομικόv) es una invencion de uno de mis escritores favoritos Howard Phillips Lovecraft por lo cual pierde en su totalidad cualquier Atribucion MISTICA ya que el invento en su totalidad los rituales entre otras cosas son solo para complementar sus historias y que la gente entienda prefectamente de lo que habla.
    asi que te recomiendo leer un poco mas el necronomicon y la obra literaria de howard lo que tienes es mera sujestion lo lamento pero si gustas algo obscuro lee el septimo libro hasta luego saludos ah por cierto lo unico real en dicho libro son loS nombres de los demonios bye

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s