EL AURA Y SU LIMPIEZA.

¿Habías oído hablar del aura?- El aura es un campo energético que nos rodea, es una luz que fluye de la energía universal, que nos acompaña desde el momento de nacer hasta el momento de morir, y esta luz que llevamos todos  puede verse afectada en brillo, en potencia, en intensidad, y todo esto puede pasar por muchas causas distintas, entre otras nuestros propios…

Meditation-1 

El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, y está expuesto  a miles de situaciones que percibe;  mentales, emocionales, astrales.

magia%20blanca%2002

¿Qué hacer? ¿Cómo limpiar el aura?  PARA SEGUIR LEYENDO PINCHA AQUÍ>>EL AURA Y SU LIMPIEZA

 

2vxevf7

 

 

 (Observar detenidamente esta figura nos ayudará a que el aura se despeje de pensamientos persistentes que no dejan de venir a nuestra mente, y acto seguido nos llenará de energía vital. PRANA)

ESCRITO POR LUHEMA

»

  1. guillermorua dice:

    es buen libro deceo leerlo gracias

  2. ARACELLY dice:

    Excelnte pondre en practica ya que me siento tal cual como lo describe en cuanta a lo relacionado con el cansancio y demas feliz noche y muchas gracias.

    • luhema dice:

      Aracelly, gracias a ti por dedicar tu tiempo a escribirme.

      Es muy sencillo este ejercicio y¡¡ claro!! Te animo a que lo practiques siempre y cuando sientas que ser lo necesita.

      Un fuerte abrazo en la luz, Luhema.

  3. angel moises dice:

    Saludos y felicitaciones por el articulo El Aura y su Limpieza.
    Me interesa tener informacion de ¿Qué hacer? ¿Cómo limpiar el aura?.
    Gracias y continua por esta senda.

  4. [...] EL AURA Y SU LIMPIEZA. junio, 2009 4 comentários 3 [...]

  5. raquel del carmen dice:

    me gustaria saber otrasformas de limpiar el aura

  6. Barbie dice:

    Muy interesante, me gustaría conoer más acerca del tema. Gracias por la información.

  7. luz dice:

    buenas noches luhema, me he sentido como lo describe el texto y sabes en mi ser defini que debia limpiar mi aura y decidi buscar en la internet informaciòn. el baño con agua de manzanilla lo voy a hacer y tambien aparece un baño con sal de cocina se humedece la piel y se aplica como exfoliante por dias yo siento que deben ser 3 dias y luego enjuagar y bañarse comunmente. en realidad siento que la info que das es buena y lo voy hacer gracias desde colombia

  8. Catalina dice:

    Hola, muchos me dicen que limpie el aura, hace mas de 18 años que no consigo pareja y en los trabajos no dro mas de seis meses. Pondre en preactica tus consejos. Espero proto tus otros consejos. Gracias

    • luhema dice:

      Catalina, que encuentres trabajo o pareja es una cuestión mucho más profunda. Y si bien la limpieza del aura puede ayudarte no es la panacea que solvente los problemas. Detrás de una limpieza de aura hay un trabajo interno para que la armonia comience a resonar en tu cuerpo. Quizá tengas que hacer un examen profundo y un cambio de actitud… , pero tampoco quiero adentrarme mucho más en lo que tienes o no tienes que hacer. Pero sí digo que las limpiezas de aura , como la sanación a nivel energético simpre suelen ser más profundas para que se produzcan los cambios que nosotros iremos co-creando al desprendernos de aquello que no nos deja ser nosotros mismos, es ahí cuando automaticamente nosotros mismos vamos regenerando y limpiando nuestro campo energético… , es un trabajo intenso, activo, presente, conciente y diario. Bueno Catalina espero por lo menos haberte constestado y lo hago desde el respeto y la profundidad que tiene este asunto. Lo importante es que te sientas a gusto con tu vida, y lo demás llegará por afinidad. Lo afín atrae a lo afín, recuerda.Un fuerte abrazo en la luz, para que ilumine tu vida.
      Luhema.

  9. luz dice:

    SALUDOS LUHEMA, sabes despuès de la limpieza del aura que he hecho como me sugeristes me he sentido mejor ademàs de todo lo mas importante valorarme, amarme y disfrutar el proceso duro o facil lo he disfrutado me siento mucho mejor!!! yo lo sentìa en mi ser tanto que sentì buscarlo y lo hice y encontrè tu pagina. ademàs que me entono mucho con tus conferencias, tus reflexiones, tengo mucha afinidad con muchas cosas. un saludo desde mi corazòn. gracias y seguimos en contacto. en realidad la soledad es falsedad humana estoy conmigo misma y con todas las almas que como la mia sentimos el alma de la vida, del ser y del universo en constante dinamismo y amplitud!!!

Deja un comentario

