COMO REGALO A LA VIDA TE OFREZCO ESTA POESÍA

 

La vida es una oportunidad, aprovéchala.
La vida es belleza, admírala.
La vida es beatitud, saboréala.
La vida es un sueño, hazlo realidad.
La vida es un reto, afróntalo.
La vida es un deber, cúmplelo.
La vida es un juego, juégalo.
La vida es preciosa, cuídala.
La vida es riqueza, consérvala.
La vida es amor, gózala.
La vida es un misterio, desvélalo.
La vida es promesa, cúmplela.
La vida es tristeza, supérala.
La vida es un himno, cántalo.
La vida es un combate, acéptalo.
La vida es una tragedia, domínala.
La vida es una aventura, disfrútala.
La vida es felicidad, merécela.
La vida es la vida, defiéndela.

Madre Teresa de Calcuta.
ecologia

LA VIDA LO ES TODO. GRACIAS POR LEERLO

LUHEMA.

»

  1. Estela dice:

    Nuevamente debo decirte que es hermoso lo que has puesto, sabes que yo tengo un comercio en el centro de mi pequeña ciudad y siempre pongo mensajes o imágenes en la ventana que da hacia la calle, porque la gente se para a leer y me gusta verlos como se emocionan muchas veces.
    También envío todo lo que puedo a mis amigos por internet.
    Gracias Luhema!! te envio un beso y un fuerte abrazo a la distancia.

  2. luhema dice:

    LA VIDA LO ES TODO GRACIAS POR LEERLO

    • petra velasco perez dice:

      ME PARECE HERMOSO EN VERDAD LA VIDA ES UN TODO DESDE EL INICIO Y NO TERMINA, ESO ES LO QUE NO NOS DAMOS CUENTA, POR MIEDO, POR NO ENTRAR EN NOSOTROS MISMOS E IR CRECIENDO COMO SERES HUMANOS QUE SOMOS. EN VERDAD LA VIDA VALE LA PENA VIVIRLA. MUCHAS GRACIAS POR ESTA HERMOSA DEFINICION DE LA MADRE TERESAS DE CALCUTA. UNA GRAN MUJER.

  3. Cynthia dice:

    Creo q esta frase puede levantar muchos corazones… hermosa.

  4. mariela,beni dice:

    Esta muy bueno.

  5. luz marina dice:

    si la vida es la vida disfrutemos la plenamente y enseñemos a los demás a hacerlo antes de irnos, a como sentirse mejor

  6. Vilma Duarte dice:

    esta buenisima me encanta

Deja un comentario

